viernes, 24 de abril de 2009

Esas amistades


Compartir, apoyar, entender, amar, estar bien, difícil comprender como lleva cada quien el concepto de amistad....... Así empezó un amigo un mensaje que tiene en otra página social, seguro se la robó no creo que la haya creado.

Pero esto viene a colación por la diversidad de amistades que he tenido en estos tiempos, quienes han sido toda una enseñanza para mí, los hay desde los pasivos, hasta los intolerantes, enojados, a quienes comprendo, porque la naturaleza los formó así, con lo metamórfico de las experiencias.

Están los que se quejan, los orgullosos, los despitados, los que hablan mucho por celular, los buena gente, los teacher de computación, los que aparentan llevarse bien con todo el mundo, los sensibles, a todos ellos los acepto, ya que puedo aprovechar ciertas virtudes sin caer en deformaciones personales e incluso escuchar sus consejos.

Me dio por decir todo esto por el valor de la amistad (esa que un día se da y al otro se pudre) pero en la que existe siempre transformada en otra persona. En estos momentos tú amigo estás triste y entiendo tus razones, espero que sigas mejor y ¡putaaaa! arriba ese ánimo, te lo digo con cariño, levantate, eso le pasa a todo el mundo, cuando tus planes se vienen para abajo, construye otros, no camines en arena movediza, muévete carajo, y de verdad te sigo queriendo, un abrazo.

Sigo en otro episodio.

Post scríptum: Ven a Miguelito el que grita arriba en la ilustración, suelo ponerme así cuando las cosas no salen bien, pero para eso sirve la meditación.

No hay comentarios: