miércoles, 15 de abril de 2009

Los episodios del 99















Hace 10 años ¿qué hacía? Ah ya me acordé en Siglo XXI, en un lugar que me estresaba muchísimo, donde era parte del equipo de anuncios. Allí recibía zips, disquets, órdenes de publicidad, qué trabajo más desesperante, igual no ganaba tan mal en aquel tiempo, lo único que había que tener era una paciencia increíble, sobre todo los viernes, porque se hacía un caos terrible cuando los señores mensajeros se reunían a dejar materiales de agencias, todos con su mirada fija y desesperada por pasar lo antes posible, ya que tenían que ir a mil sitios. No duró mucho mi viaje en ese lado, después de un año y de un grupo de brujas que comandaban el departamento huí.

Tiempos en donde comenzó la saga de la Guerra de las Galaxias con la Amenaza Fantasma y estaba de moda el pop, Nsync, Britney Spears y los Backstreet Boys, ahh cómo los amaba y después los paré detestando, crecieron horriblemente, pero eran los delirios de aquellas fechas.

Qué fácil era ser más amable en aquel entonces, porque cuando tienes veinte lo ves todo distinto, menos responsabilidades, los sueños del "futuro" que uno mismo edifica y luego la realidad que termina siendo distinta a como la inventaste. En el 99 no pensé que me involucría con alguien a quien amé y que era una discordia para la sociedad, en ese año también quise a un extrajero, que sabría que no regresaría y otras cosas más....

Jamás consideré terminar siendo amiga de un marcianito, al que he querido mucho y que dejé guardado allí donde ya no se debe sacar, al que espero que se le haya limpiado el hígadito LOL dijeran los gringos sin quehacer (si esos que niegan las visas) deseosos de deformar su shit idioma a cada rato.

Lo que pasa en el presente o pasará lo iré postergando, tengo mucho papel de donde cortar, pero lo haré más adelante, por el momento hasta la vista babies. Por cierto quiero leer cuentos de buenos autores, eso se lo digo específicamente a mis colegas.

Bye.

PD. Sigo amable, con algunas modificaciones, eso sí.

1 comentario:

José Roberto Leonardo dijo...

Tengo un libro de cuentos de autores latinoamericanos, corto pero esencial, digerible pero sin dejar de ser maravilloso...hay te lo paso...vos, me gustó esta entrada, reí con lo de idioma shit.