jueves, 3 de diciembre de 2009

Amnesia

Qué feliz estoy de tener amnesia de las cosas que no sirven en mi vida. Acostumbrada la mayoría de veces a recordar, desde lo más vano hasta lo mejor, ahora puedo decir que lo desechable está lejos de mí, no me interesa mencionar nombres, lugares, si no me dejaron algo bueno para qué rememorarlos no vale la pena.

Estoy contenta, claro que tengo mareas altas y bajas como cualquier simple mortal, problemas de todo tipo, pero siempre las encamino o trato de canalizarlas de otra manera para que no me aturdan, las críticas no me afectan porque es inherente en el ser humano ver las virtudes y defectos de otros, aquí en el mundo terrenal siempre encontraremos fanes y detractores es parte del menú de la vida, pero lo sobrellevo.

Este escrito es otra catarsis más de los anteriores, pero ya no lleva tanto identificación hacia tales personas o situaciones, es simplemente disfrutar de lo bueno que tengo en este momento, mi familia, mis amigos, la gente buena que me rodea y las oportunidades que se me han presentado, eso es lo que tengo cerca de mí, lo que falte irá calzando en su lugar, como un juego de lego, en su debido momento.

1 comentario:

Clau dijo...

avecs debemos dejar que la vida por ella misma tome su rumbo no??
Sludos...