sábado, 22 de noviembre de 2008

Bueno, por fin...








Desde hace algún tiempo pensaba en crear un blog que me diera la oportunidad de exponer diversas opiniones de la cotidianidad. Por supuesto no pretendo crear nada nuevo, ni expresarme en contra de algo en específico, aunque no es mala idea presentar también el lado negativo de la vida, porque honestamente ya existe bastante mercadotecnia en lo que a diario nos venden. La típica fórmula de un libro de automotivación, vamos reconozcámolo ya no funciona, ni buscar la felicidad en alguna religión, ya todo esto está trillado.


Hay que decir que solamente uno puede transformar su existencia en un lugar mejor, ah pero antes de pensar que soy egoísta, considero que cada quien es el dueño de su vida y que dependiendo de las decisiones que se escojan así irán surgiendo las oportunidades.

Con el tiempo mejoraré el contenido de este blog, por el momento serán opiniones y noticias y un poco de mí claro, cosas normales que le surgen a diario a los seres humanos, como por ejemplo el tema oficial de todos, el amor, el amor con sus claroscuros, sus sube y baja, decepciones, ilusiones y demás que este tópico abarca.

Desde ya entro en estas cuestiones cibérneticas, espero contar con sus opiniones, aunque no me gusten o no esté de acuerdo con otras, lo que sí tienen seguro es que respetaré sus argumentos y puntos de vista.







1 comentario:

karla Herrera dijo...

Narcy, que lindo blog, me encantó tu experiencia como correctora, siempre he considerado que la estética forma parte importante en la presentación de cualquier texto. Es más en nuestra vida sin caer en lo superfuo la estética el muy importante.

También comparto la tristeza por tu amiga...sabes que pasé por lo mismo y es espantoso, pero ellos ahora están en un lugar mejor y hay que dejarlos descanzan.

Te quiero mucho,

Karla H.